Little Known Facts About venta muebles valencia.

La cumplimentación y envío de una operación de Orden de Compra expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, ARCAIN World-wide S.L., informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma On-line de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de ARCAIN World wide S.L..

Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, ARCAIN World-wide S.L. podrá denegar,conforme lo dispuesto en el artworkículo 103 del Authentic Decreto Legislativo one/2007, de sixteen de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Standard para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,la devolución de los siguientes productos

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, ARCAIN World-wide, S.L. gestionarán la reparación o sustitución del mismo, o bien la realización de una rebaja sobre el precio o a la devolución del importe al Usuario, según proceda en cada caso. Dichas gestiones serán gratuitas para el Usuario

Tus datos bancarios se transmiten directamente a través de la plataforma segura de cobro de REDSYS, sin que nosotros ni terceros accedan a esta información en ningún momento.

Al ser un método de pago 100% SEGURO, dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN específico para compras por Online.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Genuine Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres. Así mismo, queremos hacer hincapié en la necesidad de advertir de los defectos visuales de su pedido en el mismo momento de la recepción del mismo y reflejarlo en el albarán de entrega de manera fehaciente.

El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

En este sentido, el cliente no debe desembalar productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artworkículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda protectora de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

L. con domicilio social en Paseo de la Castellana 45, 3º planta, en relación con la compra de sus productos ofertados a través del sitio World-wide-web así como de todos los dominios propiedad de Grupo muebles Growth redireccionados a él.

Por motivos ajenos a nuestra empresa, las entregas more info de productos siempre se realizan en ruta según el itinerario del transportista especializado en la manipulación de muebles.

En caso de que su pedido se vea sujeto a este recargo, dicha aplicación aparecerá automáticamente en el proceso de compra antes de que se confirme y se realice el pago de la misma.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Los datos de acceso confidenciales y las claves de confirmación de la banca on the net no se almacenan ni pueden ser vistos en ningún momento por los empleados de SOFORT GmbH, por el vendedor ni por terceros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *